Creamos impacto a través de impresos. Nuestro equipo es

NOSOTROS

NOSOTROS

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de impresión de nuestros clientes a través del trabajo colaborativo con nuestros proveedores y utilizando la mejor tecnología, creatividad e innovación en todos nuestros servicios.

Visión

Ser la mejor empresa de la región que otorga servicios de impresión de excelente calidad y con un tiempo de entrega óptimo; además, una organización siempre comprometida con la sociedad, pero sobre todo con sus empleados, clientes y proveedores.

NUESTRA HISTORIA

Editora Cipriano (antigua, Fotomecánica Cipriano) se funda el 1ro de Mayo de 1969 con la visión de convertirse en un aliado estratégico dentro de la industria gráfica nacional. En ese sentido, se crea con el objetivo de ofrecer servicios de composición, diagramación, proceso de planchas y separación de colores a pequeños y medianos impresores de la época. Cipriano Álvarez García, su fundador, creó un híbrido pionero en el sector conjugando la innovación, la capacitación y la difusión de las artes gráficas en el país.

En 1984 se realiza la transición a la segunda generación enfocando los esfuerzos a la impresión. Francisco Reyes Álvarez, su actual administrador, siempre ha buscado la excelencia del servicio con un personal altamente capacitado comprometido con los mejores estándares de la industria. Muestra de ello, es el servicio de más de tres décadas que se ofrecen a las principales empresas industriales y comerciales del país.

En 2010 inicia el proceso de reestructuración corporativa, readecuando sistemas y procesos para cumplir con las exigencias de un mercado globalizado con mayores estándares de calidad y servicio al cliente. La tercera generación se afianza con pasos firmes hacia un nuevo contexto basado en tecnología de punta y complementariedad de servicios en la era digital.

Con más de 45 años de servicio ininterrumpido, Editora Cipriano se aproxima a medio siglo de operaciones en búsqueda de la excelencia continua, como agente estratégico de entidades públicas y privadas interesadas en la masificación de su oferta de bienes y servicios a través de impresos.